Ir al contenido principal

D.Dan Vs. Marius - XTREME SHOT@PARISROUGHOUSE LIVE SHOW 4 - Wrestlingmale






Etienne ha escuchado nuestras súplicas y por fin podemos ver un nuevo video de D.Dan, el reciente rompecorazones (y rompe más cosas) de WrestlingMale.com

Este combate forma parte del festival interactivo que hicieron allá por octubre pasado, por lo que fue retransmitido en vivo con participación del público para decidir algunos aspectos secundarios de la lucha.

El video comienza con una pequeña entrevista de los participantes. D.Dan, nuestro favorito, con su aspecto ubermasculino y Marius, un fibrado next door boy, con un morboso bigote y que demostrará ser un rival ágil, feroz y fuerte. Los dos visten un sexy singlet que no se quitarán hasta los últimos minutos del encuentro. Para mí es un punto a favor, ya que el singlet se adhiere a sus sudorosos cuerpos y potencia nuestra imaginación y deseo. 

La pelea está igualada, pero poco a poco Dan se impone. Igualmente, tenemos oportunidad de verle sufrir contra las cuerdas, y aunque en el vídeo no hay muchos golpes, sí que tenemos un poco de ballbusting, besos forzados, llaves, agarres del cuello y mucha rabia.
En total son unos 25 minutos de lucha, muy recomendables, donde los dos participantes tienen tiempo de vencer y ser vencidos varias veces.
Como viene siendo habitual, comprando el combate tendremos acceso a dos videos con puntos de vista distintos. Una cámara más clásica con distancia y que sigue perfectamente el combate, y otra con más contraste, que nos acercará a la acción hasta poder oler la ferocidad del ring.

Espero que la presencia de Dan en el roster de WrestlingMale.com se asiente y vaya más allá del festival . Quiero verle en alguna pelea con más protagonismo de golpes, quiero ver como se impone a sus rivales, como flexiona sus músculos sudados y sobretodo como se retuerce cuando es agarrado de los huevos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TYSON THE HAMMER VS. ZACH RENO: Ball Bust - UCW (Match 717)

Estamos ante un inusual encuentro, ya que los 32 minutos que dura este vídeo están, única y exclusivamente, protagonizados por los testículos y la polla de Zach Reno. En ningún momento se ven los genitales directamente (¿o puede que si?), pero personalmente así lo prefiero, ya que es mucho más erótico ver el bañador de Zach marcando una polla tan a punto de explotar como la nuestra, con los testículos apretados y masajeados sin pausa e incluso viendo como, casi desde el comienzo del vídeo, es imposible ocultar la humedad en la polla de Zach. Tyson se muestra lascivo, sin dejar de manosear el cuerpo del torturado-pero-feliz Reno. No hay grandes golpes en este encuentro, hubiese agradecido algunos momentos de golpes en las bolas, ¿puede que para la próxima ocasión? (lo siento, Zach!) La fina línea entre el porno y la lucha queda muy difuminada en este inolvidable encuentro, sin duda uno de los mejores que nos ha regalado UCW este año.      

Dominic D'Andrea vs Zach Reno - Weekend Wrestling

  Cuando se anunció el nuevo vídeo de Weekend Wrestling entre Zach Reno y Dominic D’Andrea (Rex Brody en Muscleboy Wrestling), me emocioné. Los dos están en mi radar de luchadores y el encuentro parecía ser un reboot de uno de los videos más estimulantes de 2020 ( Reno Vs. Hammer ). Quizás es cierto eso de que el original casi siempre es mejor que el remake, pero este video es distinto al de UCW. Reno está tan sexy como siempre, y D’Andrea tiene uno de esos cuerpos que todos soñamos con lamer de arriba a abajo.  En mi opinión, a Dominic le falta sadismo, quizás con más experiencia en el mundo del wrestling se atreva a golpear con más contundencia a sus oponentes, pero aquí se nota que no aprieta todo lo que debería (pun intended). La gran protagonista de este encuentro es la polla de Reno, apresada siempre en el speedo gris. A partir de la mitad del video, esa polla está en su máximo nivel, y podemos adivinar sin ningún esfuerzo a Zach totalmente desnudo.  Es un placer ver como Domini

ALEX COSTA Vs. TAYLOR REIGN - MUSCLEBOY WRESTLING (Catalog 20)

Nunca me han gustado mucho esos vídeos de lucha donde se pone más énfasis en el sexo que en los golpes, llaves y sumisiones. Este es uno de esos vídeos… pero este vídeo dura 72 minutos… así que hay tiempo para todo.  Además, Alex Costa es el luchador con mejor cuerpo en mi opinión, así que podría hacer un vídeo leyendo el listín telefónico y estaría igualmente interesado. La duración es un factor importante, así como los protagonistas, pero este vídeo tiene mucho más que eso. Dudo que en 2020 (y más con el año catastrófico que está siendo) salga un vídeo mejor, por lo que estos 72 minutos pasan directamente a mi TOP10 de lucha sucia.  Alex se pavonea en el ring y flexiona sus bíceps, sabiendo que al público le vuelven loco. Muestra su pecho y abdomen, peludos y varoniles. Su rostro no le hace de menos, pues tiene una interesante barba y unos bellos ojos azules.  Taylor tiene un cuerpo distinto, fibrado y mucho más delgado, sin embargo, los mejores momentos de la pelea serán los que mue