Butch comienza la pelea perdiendo claramente, con lo que podemos disfrutar de unos primeros 14 minutos de la fantasía David vs Goliath. El gigante de pelo y barba canosa sufre de golpes en el pecho, abdomen y huevos, estrangulamiento y algunas llaves de sumisión, como un glorioso camel clutch. La humillación alcanza su punto álgido cuando Marius le quita el speedo y le deja con un jockstrap, para después someterle con un spadle que nos deja hermosas vistas.
En el medio tiempo la pelea se traslada al ring, Marius controla a Butch contra las cuerdas, y le propina rodillazos en el abdomen. El gigante se crece en la lona, y logra dominar al “pequeño” Marius. Habiendo disfrutado ya de ver los músculos de Butch tensados y golpeados, es hora de disfrutar del daddy sudoroso que se muestra imbatible. Butch hace gala de su nombre y flexiona los brazos adelantando su victoria.
Marius aguanta como puede, viéndose relegado a estar tumbado, sepultado por el jockstrap del Goliath.
Butch ws el maco macho junto con Muscle Beast
ResponderEliminarYEAHHHH!!!
EliminarMuchas gracias para este artico y todos los fans!!Trabajamos mucho en mi produccion para dar mas hot fun para todos ahahah besos
ResponderEliminarAn honor to receive your comment! I've been a fan for sooo many years (3 way trash)
Eliminar