Ir al contenido principal

ALEX COSTA Vs. TAYLOR REIGN - MUSCLEBOY WRESTLING (Catalog 20)

Nunca me han gustado mucho esos vídeos de lucha donde se pone más énfasis en el sexo que en los golpes, llaves y sumisiones. Este es uno de esos vídeos… pero este vídeo dura 72 minutos… así que hay tiempo para todo. 

Además, Alex Costa es el luchador con mejor cuerpo en mi opinión, así que podría hacer un vídeo leyendo el listín telefónico y estaría igualmente interesado.

La duración es un factor importante, así como los protagonistas, pero este vídeo tiene mucho más que eso. Dudo que en 2020 (y más con el año catastrófico que está siendo) salga un vídeo mejor, por lo que estos 72 minutos pasan directamente a mi TOP10 de lucha sucia. 

Alex se pavonea en el ring y flexiona sus bíceps, sabiendo que al público le vuelven loco. Muestra su pecho y abdomen, peludos y varoniles. Su rostro no le hace de menos, pues tiene una interesante barba y unos bellos ojos azules. 

Taylor tiene un cuerpo distinto, fibrado y mucho más delgado, sin embargo, los mejores momentos de la pelea serán los que muestran a un Taylor dominante, que golpea y atrapa el cuerpo de Costa con gran agilidad.

El mejor momento, ese donde ya no puedes aguantar y estallas, y ves una y otra vez, es aquel en el que Taylor atrapa a Alex entre su cuerpo y las cuerdas del ring. La cámara deja apreciar el cuerpo tenso y sudoroso de Costa, y Reign eleva el tormento agarrando el paquete (enorme)  de su oponente.

Una vez avanza la lucha, Taylor pierde su bañador y Costa juega con su culo. Se nota que le gustan los culos, no comparto el fetiche, pero a Costa se le permite todo. Luego es Alex quien se queda desnudo en la lona y el encuentro se centra más en el sexo, rudo y salvaje, eso sí. 


El musculoso y peludo se adueña  del cuerpo fibrado de su contrincante, y le folla en variedad de posturas, especialmente erótico cuando lo mantiene contra las cuerdas y en un rincón del ring, mientras lo sujeta y penetra con fuerza.

Costa consigue dominar el culo prieto de Taylor, y nosotros conseguimos disfrutar un largo y memorable encuentro. 











Comentarios

Entradas populares de este blog

Alex Costa Vs Jesse Zane - Muscleboy Wrestling (Catalog 32)

Hacía mucho tiempo, demasiado, que no veíamos al bueno de Alex Costa por los catálogos de Muscleboy Wrestling. Sin duda es mi favorito de todo el roster, así que me alegro muchísimo de su vuelta, espero que este combate no sea solo un video que ha esperado en el cajón y que pronto tengamos más oportunidades de disfrutarlo. Además de celebrar su regreso, hay que agradecerle a Muscleboy Wrestling que este combate sea uno de esos vídeos que compras sin dudas y sin sentirte mal, ya que nos ofrece 45 minutos llenos de músculos estirados, tensos y sudorosos…. Y luego, de bonus, otros fluidos corporales. Jesse Zane es un luchador con mucha experiencia, ha estado con varias compañías de wrestling y tiene una larga filmografía. Tiene un cuerpo “pequeño”, sobretodo comparado con el de Costa, pero disfruta dominando la situación. Pese a que las capturas y Gif's parecen indicar lo contrario, no estamos ante un encuentro con demoledor resultado, Jesse gana ventaja durante momentos más largos, p

Dominic D'Andrea vs Zach Reno - Weekend Wrestling

  Cuando se anunció el nuevo vídeo de Weekend Wrestling entre Zach Reno y Dominic D’Andrea (Rex Brody en Muscleboy Wrestling), me emocioné. Los dos están en mi radar de luchadores y el encuentro parecía ser un reboot de uno de los videos más estimulantes de 2020 ( Reno Vs. Hammer ). Quizás es cierto eso de que el original casi siempre es mejor que el remake, pero este video es distinto al de UCW. Reno está tan sexy como siempre, y D’Andrea tiene uno de esos cuerpos que todos soñamos con lamer de arriba a abajo.  En mi opinión, a Dominic le falta sadismo, quizás con más experiencia en el mundo del wrestling se atreva a golpear con más contundencia a sus oponentes, pero aquí se nota que no aprieta todo lo que debería (pun intended). La gran protagonista de este encuentro es la polla de Reno, apresada siempre en el speedo gris. A partir de la mitad del video, esa polla está en su máximo nivel, y podemos adivinar sin ningún esfuerzo a Zach totalmente desnudo.  Es un placer ver como Domini

Etienne & D.Dan Vs Johnny Grecco - WrestlingMale

No soy fan de los encuentros entre más de dos luchadores. Soy de los que opinan que 3 (o más) son multitud. Pero no podía dejar pasar este nuevo vídeo protagonizado por 3 de los mejores cuerpos del wrestling actual.  El video comienza con D.Dan y Grecco midiendo sus fuerzas, tumbados sobre el ring y echando un par de pulsos. Los bíceps de Grecco son perfectos, pero pierde esta primera fase del encuentro y juega sucio pateando a D.Dan, al que luego somete a unas headsccissors entre sus fuertes piernas. En este primer tercio, el joven Grecco se impone ante el daddy suizo, hasta que este cae inconsciente víctima de un sleeper bien ejecutado.  Etienne entra en escena, parece que no le gusta el resultado del encuentro y ataca a Grecco. El empleado no se achanta y ataca a su nuevo jefe. Al que somete a varias asfixias.  Parece que el más joven es el vencedor de la jornada, pero D.Dan despierta de su húmedo sueño en el momento perfecto y atrapa a Grecco en un abrazo del oso inverso.  Reconozc