Ir al contenido principal

Dominic D'Andrea vs Zach Reno - Weekend Wrestling

 


Cuando se anunció el nuevo vídeo de Weekend Wrestling entre Zach Reno y Dominic D’Andrea (Rex Brody en Muscleboy Wrestling), me emocioné. Los dos están en mi radar de luchadores y el encuentro parecía ser un reboot de uno de los videos más estimulantes de 2020 (Reno Vs. Hammer).

Quizás es cierto eso de que el original casi siempre es mejor que el remake, pero este video es distinto al de UCW. Reno está tan sexy como siempre, y D’Andrea tiene uno de esos cuerpos que todos soñamos con lamer de arriba a abajo. 
En mi opinión, a Dominic le falta sadismo, quizás con más experiencia en el mundo del wrestling se atreva a golpear con más contundencia a sus oponentes, pero aquí se nota que no aprieta todo lo que debería (pun intended).







La gran protagonista de este encuentro es la polla de Reno, apresada siempre en el speedo gris. A partir de la mitad del video, esa polla está en su máximo nivel, y podemos adivinar sin ningún esfuerzo a Zach totalmente desnudo. 
Es un placer ver como Dominic palpa y aprieta la polla y huevos de Zach, éste se deja hacer, gimiendo y resistiéndose levemente.




A lo mejor soy más sádico de la cuenta, pero yo habría aprovechado los enormes bíceps de D’Andrea para poner en un serio apuro a los huevos de Reno.
Este video no se puede definir de wrestling, ni de porno, habita en una línea intermedia muy, pero que muy interesante.


Comentarios

  1. This was Absolutely The BEST 2021 Wrestling Match from weekend wrestling! ... I'm a Big Fan of BOTH Domini D'andrea (aka Rex Brody) and Zach Reno. So it was GREAT to see them fight each other ... And I'm PRETTY HAPPY to see Zach Reno balls squeezed and his dick rubbed once again!

    ResponderEliminar
  2. Thanks for the comment!
    We share taste :)
    I hope we have many more chances to see Reno's balls tight.

    ResponderEliminar
  3. Que excitante ver las bolas de Reno ser golpeadas, ojalá ver más a futuro :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alex Costa Vs Jesse Zane - Muscleboy Wrestling (Catalog 32)

Hacía mucho tiempo, demasiado, que no veíamos al bueno de Alex Costa por los catálogos de Muscleboy Wrestling. Sin duda es mi favorito de todo el roster, así que me alegro muchísimo de su vuelta, espero que este combate no sea solo un video que ha esperado en el cajón y que pronto tengamos más oportunidades de disfrutarlo. Además de celebrar su regreso, hay que agradecerle a Muscleboy Wrestling que este combate sea uno de esos vídeos que compras sin dudas y sin sentirte mal, ya que nos ofrece 45 minutos llenos de músculos estirados, tensos y sudorosos…. Y luego, de bonus, otros fluidos corporales. Jesse Zane es un luchador con mucha experiencia, ha estado con varias compañías de wrestling y tiene una larga filmografía. Tiene un cuerpo “pequeño”, sobretodo comparado con el de Costa, pero disfruta dominando la situación. Pese a que las capturas y Gif's parecen indicar lo contrario, no estamos ante un encuentro con demoledor resultado, Jesse gana ventaja durante momentos más largos, p

Etienne & D.Dan Vs Johnny Grecco - WrestlingMale

No soy fan de los encuentros entre más de dos luchadores. Soy de los que opinan que 3 (o más) son multitud. Pero no podía dejar pasar este nuevo vídeo protagonizado por 3 de los mejores cuerpos del wrestling actual.  El video comienza con D.Dan y Grecco midiendo sus fuerzas, tumbados sobre el ring y echando un par de pulsos. Los bíceps de Grecco son perfectos, pero pierde esta primera fase del encuentro y juega sucio pateando a D.Dan, al que luego somete a unas headsccissors entre sus fuertes piernas. En este primer tercio, el joven Grecco se impone ante el daddy suizo, hasta que este cae inconsciente víctima de un sleeper bien ejecutado.  Etienne entra en escena, parece que no le gusta el resultado del encuentro y ataca a Grecco. El empleado no se achanta y ataca a su nuevo jefe. Al que somete a varias asfixias.  Parece que el más joven es el vencedor de la jornada, pero D.Dan despierta de su húmedo sueño en el momento perfecto y atrapa a Grecco en un abrazo del oso inverso.  Reconozc